Ayuntamiento de Sabiñánigo Sede Electrónica

Hora oficial


Enviar Imprimir

Actividad festiva durante todo el año

Son numerosos los actos festivos que se celebran en Sabiñánigo a lo largo del año. Conoce cada uno de ellos y no te pierdas ninguno.



Cabalgata de Reyes

Sabiñánigo recibe a sus Majestades los Reyes Magos el día 5 de enero, con una cabalgata y la entrega de las llaves de la ciudad.

Hogueras de San Sebastián

El sábado más próximo a la festividad de San Sebastián, el día 19 de enero, Sabiñánigo celebra las Hogueras de San Sebastián.

Carnaval

El sábado de carnaval, Sabiñánigo se echa a la calle con el desfile de carnaval y la que del `moñaco´, los bailes de disfraces y las fiestas infantiles.

Feria del Libro

El día 23 de abril, festividad de San Jorge, patrón de Aragón, se celebra en Sabiñánigo la Feria del Libro, y un programa de actividades paralelas

Romería a Santa Orosia


El día 25 de junio, festividad de Santa Orosia, muchos serrableses participan en la romería a la santa, que parte de Yebra de Basa y llega hasta el santuario.

Fiesta de Noche Vieja

Sabiñánigo despide el año con una fiesta que tiene lugar en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

Fiestas de los Núcleos Rurales del Municipio

A lo largo de todo el año, y especialmente durante la época estival, los núcleos de Sabiñánigo celebran sus fiestas patronales. Conoce los pueblos de Sabiñánigo y apúntate el día de sus fiestas.


Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]


Última modificación: 11-06-2020