Ayuntamiento de Sabiñánigo Sede Electrónica

Hora oficial


Enviar Imprimir

Inventario de Información Administrativa

Instancia general

Las personas interesadas en hacer cualquier tipo de solicitud, y que desconozcan ante qué órgano deben presentarla o no dispongan del formulario pertinente, pueden hacerlo a través de la instancia general.

Fecha última actualización:

12-11-2015

Órgano gestor:

Secretaría

Destinatario:

Aquellos interesados en formular una solicitud, y que desconozcan cómo hacerlo o no dispongan del formulario correpondiente.

La documentación que se debe presentar es:

  • Instancia general debidamente cumplimentada.
  • Toda la documentación que el solicitante considere oportuno presentar.
Plazo de resolución:

Tres (3) meses

Efectos del silencio:

Operará en el sentido establecido en la legislación que resulte de aplicación al procedimiento a que dé lugar.

Tramitación:

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1. La persona interesada presentará la instancia general, adjuntando los documentos que estime oportunos.
  2. La persona encargada de distribuir las solicitudes presentadas examinará la solicitud y competencia del Ayuntamiento.

-  En caso de ser competencia municipal, remitirá la solicitud al área competente para resolver sobre la misma.

-  Si se comprueba que no es competencia del Ayuntamiento se informará de ello al solicitante a los efectos oportunos.

Normativa aplicable:

NORMATIVA LEGAL ESTATAL:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y ProcedimientoAdministrativo Común.

 


Medios de tramitación disponibles:

Presencial  Presencial

Ayuntamiento de Sabiñánigo

Plaza España, 2
Tlf. 974 48 42 00


Documentos asociados:


Contenidos relacionados:

Subir   Volver [Símbolo volver]


Última modificación: 13-11-2019